QUIENES SOMOS


Desde que creamos  kumQuat fotografía y diseño, quisimos que la fotografía de boda fuera el pilar de nuestro proyecto y gracias a la cantidad de parejas que han depositado su confianza en nosotros sacamos adelante este proyecto. La naranja enana nace con la idea de dar un mejor servicio a las futuras parejas que quieran contar con nosotros el día de su boda.

Detrás de todo esto se esconden Jesús y Elena, dos fotógrafos que entienden la fotografía de boda como algo único, y por ello no haremos dos fotografías iguales, nada de poses, solo momentos naturales sin interferir en esos pequeños gestos que hacen que ese día sea tan especial. No buscamos sólo fotos bonitas, si no instantes que van sumando y dan como resultado una preciosa historia de amor.

 

Desde La naranja enana damos muchísima importancia al trato directo con los novios, ya que vamos a pasar junto a vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Desde el primer momento intentamos crear un clima agradable para que vuestra experiencia con nosotros sea lo mejor posible, que os sintáis cómodos en todo momento e intentar templar los nervios de ese día con nuestros consejos y experiencia. A continuación os dejamos con algunos testimonios de nuestros novios que seguro os ayudaran a tomar una decisión tan importante como es elegir los fotógrafos de vuestra boda:

Son unos grandes profesionales. Forman un gran equipo, son muy simpáticos y atentos con nosotros. Nos hicieron sentir muy cómodos y estamos muy contentos de haberlos elegido. ¡Lo recomendamos a todos!

Mónica & Fernando

Equipo joven, con ideas nuevas. En el servicio que ofrecen se venden como cercanos, diferentes, cuando se les conoce y cuando ves la pasión que ponen a su trabajo te das cuenta de que la descripción se queda corta, ¡son espectaculares! En la sesión preboda nos dimos cuenta, pero el día de la boda confirmamos que ha sido una de las mejores elecciones que pudimos hacer. Recomendables 110%.

Nuria & Iñaki

Estamos muy agradecidos por haberlos elegido para hacer el reportaje de nuestra boda. Todas las fotos fueron «robadas», sin poses, con lo que parecen de lo más natural. Estuvieron en todo momento atentos para captar cada momento importante de nuestra boda.

Itziar & Francisco

Estoy encantada con los profesionales de La naranja enana, son personas muy trabajadoras, con una ilusión infinita y con unas ganas inmensas de ir mejorando su trabajo día a día. El resultado del reportaje fue estupendo. Accedieron en todo momento a las ideas que les proponíamos y nos orientaron en este mundo que para nosotros era nuevo gracias a su experiencia. No quiero dejar de nombrar a Petite Serpentine, se encargaron de nuestro photocall, seating plan y detalles varios. Nada podía haber salido mejor y eso fue gracias a ellos. Recomendaría a todos que apostaran por La naranja enana, es el toque fresco y actual que necesitaba Ávila.

Rocío & Alex

¡Todo fenomenal! Nosotros hicimos preboda, que nos sirvió para conocernos un poco y que luego fuera más fácil. Aunque la verdad es que no notamos su presencia más que cuando quisimos pedirles alguna foto en concreto. Estamos supercontentos con el resultado. ¡La postboda nos encantó! El álbum precioso. ¡Inmejorable!

Noe & Jose

Equipo muy profesional y a la vez muy humano y cercano, algo muy importante cuando pones un día tan importante en sus manos. Te hacen sentir muy cómodo lo cual hace que las fotografías salgan de manera natural. Recomiendo plenamente, fue una muy grata experiencia trabajar con ellos. ¡Gracias chicos!

Sonia & Sergio

Son un equipo joven y muy profesional, hacen unas fotos increíbles. Y fueron una parte más de la boda. Pasamos unos momentos increíbles con ellos y sacaron lo mejor de cada momento, dejándolo reflejado para el recuerdo. Gracias.

Elisabeth & Israel

Equipo


Jesús Orgaz
 Arquitecto Técnico.
 Téc. Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía.


Elena Galán
 Diplomada en Diseño Gráfico.
 Téc. Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía.
  Téc. Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.